Código[+/-]

lunes, 10 de septiembre de 2012

Compras KIKO, Flormar y demás...


¡¡Muy Buenas!!


Después de esta semana de locos con vuelta a la universidad y al trabajo ya por fin estoy de vuelta por aquí, y en esta entrada os traigo unas compritas que hice tanto en vacaciones como a la vuelta de ellas.


Como vais a ver a continuación no son muchas cositas porque intento no comprar muchos potis, ya que en mi día a día no suelo maquillarme, excepto por algún producto de los que ya os hablare más adelante y sin los que nunca (o casi nunca) salgo de casa.


Y sin más dilación allá vamos con los potis:





La primera comprita que hice fue en KIKO cuando estuve de vacaciones en Almería. La verdad que no iba a comprar nada pero vi los esmaltes a 1,50 y tuve que ir a pecar… de esto que sin querer queriendo vi los famosos Ultra Glossy Stylo. Yo había estado buscando como una loca  el tono 819, pero estaba agotadísimo y era imposible encontrarlo en las tiendas físicas, asique en cuanto lo vi me lo lleve sin pensármelo dos veces. Total acabe con 2 glosses y 3 pintauñas… muy típico en mí.




1. Laca de uñas KIKO n
º 381 Purple Grey: Tal y como dice el nombre es un color gris con un toque malva oscuro, para mí es un color muy especial y me encanta para este otoño – invierno. Precio 1,50€.

2. Laca de uñas KIKO nº 372 Nude: El nombre lo dice todo de este esmalte, llevaba tiempo tras un color nude pero me estaba costando decidirme  ya que todos los que veía eran demasiado amarillentos, así que cuando vi este con un subtono rosado me encantó y la verdad que una vez puesto me gusta muchísimo más. Precio 1,50€.


3. Laca de uñas KIKO nº 388 Caribbean Green: Es un color verde bosque con reflejos en azul claro y turquesa. La verdad es que es un color precioso, pero no me acabo de acostumbrar a verme con todos verdes en las uñas. Precio 1,50€.






4. Ultra Glossy Stylo KIKO nº 807 Red Coral: Estos glosses son perfectos para mi, ya que normalmente no suelo llevar labiales, así que son perfectos para dar un toque de color a los labios y llevarlos hidratados al mismo tiempo. En cuanto a la durabilidad bueno… a mí pocas cosas me duran en los labios por mi fantástica manía de estar siempre mordiéndomelos… ¬¬. Precio 4,50€.


5. Ultra Glossy Stylo KIKO nº 819 Pearly Lavander: Al igual que el anterior es muy hidratante, pero no penséis que os lo vais a poner y se os quedaran los labios moraditos, porque  no es así… La verdad es que da muy muy poquito color y para que se nos quede el labio con algo de tono malva tenemos que darle unas cuantas pasadas. Precio 4,50€.


Después de la vuelta de vacaciones ya en Madrid, mi chico y yo fuimos a un centro comercial donde sabía que había un stand de Flormar, y ya iba con la idea de ir a por una sombra que quería, pero no fue lo único que me lleve…



6. Deluxe Shine Gloss Stylo Flormar D31: Podríamos decir que estos glosses y los ultra glossy de KIKO son como primos hermanos, excepto porque el de Flormar es 1€ más caro, aunque también trae 1g más de producto (KIKO 2g Flormar 3g). En cuanto a la pigmentación no sé qué deciros, a mi me da la sensación de que pigmenta más el de Flormar, pero también es un color mucho más chillón y es normal que se note más una vez puesto. Precio 5,40€ aprox.





Aquí tenéis una foto con el de Flormar, el 819 y el 807, juzgad vosotras mismas...








7. Sombra mono Flormar nº 14: Esta es la sombra que le vi a Esbatt decir por twitter que era un clon de la Patina de Mac, y la verdad es  preciosisisisima!! Me encanta porque yo suelo usar tonos que iluminen mucho la mirada y estaba detrás de la Patina desde hace años… pero nunca di el paso para comprarla, así que cuando me entere del clon fui a por ella. Precio 3,50€.






8. X10 Sculpting Mascara: Bueno, esta mascara no entraba dentro de mis planes… pero la chica tan maja que me la probó y claro… He de deciros que no me la llevé precisamente por el volumen, sino por todo lo contrario, porque me dejó las pestañas muy separadas y muy naturales dándole un poquito de color. Con esto no quiero decir que la máscara no aporte volumen, la verdad que tiene un pupillon bien gordito y me da muy buena impresión. Precio normal 13,90€ yo me la lleve por 8,90€ de oferta.


Por otro lado yo soy de las que pienso que para que te queden unas pestañas bien bonitas, ya sean naturales o con volumen, lo que más se necesita es paciencia y trabajarlas muy muy bien.




 9. Esmalte Nail Enamel Flormar nº393: Por último este esmalte fue un regalo por una compra superior a 15€, podías elegir cualquier esmalte de los de 2,90€ y como tengo más de 50 esmaltes pues decidí llevarme uno con glitter.


Hasta aquí los potis, que fueron más de los que tenía pensados y más de los que necesito...

Por último quería enseñaros un bolso que me compre también de vacaciones, si os gusta toda esta moda de motivos ingleses o americanos son muchas las tiendas que ahora están sacando líneas de ropa y de complementos, así que no os será difícil encontrar algo parecido.
 .




Y por último una tontería que quería que vieseis, necesitaba un ratón con urgencia y me fui a por uno, y mirando y mirando di con esta monada :D.

Puede que a muchas no os guste pero a mí me parece monísimo, lo podéis encontrar en tiendas Saturn por 7,99€.








C’est fini!!! Espero que os haya gustado!!

¡¡Un besito enorme y hasta la próxima!!



Hanami l

9 comentarios:

  1. ¡Muy chulas las compritas!
    Los labiales de Kiko son muy bonitos y he tomado buena nota de las cositas de Flormar, marca que no conozco pero a la que creo que pronto haré una visita.
    Por cierto, monísimo el ratón XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Si vives por Madrid puedo decirte donde encontrar la marca Flormar. Por cierto, me parece fatal que vayas por ahí creando necesidades de maquillaje jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Te sigo a partir de ahora! Los pintauñas de Kiko me encantan porque basta que te des una pasada solo y ya se queda el color tal como es! Y las sombras de Flormar también porque pigmentan muchísimo! Lo malo es que vivo en Mallorca y no hay Flormar.. Así que tengo que esperar a que alguien vaya de viaje y hacerle un pedido! ^^

    Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compras mujer!! La sombrita de flormar se la regalé a una prima porque me gustó mucho (de lo poco que me gustó de la marca). Los esmaltes de Kiko (en especial el verde y el azul) son divinos.

      Y el bolso y el ratón también me gustan bastante. Cómo que no te maquillas a diario!!?? Eso tiene que cambiar :P

      Eliminar
    2. ¡Me alegro de que te gusten las compritas! La verdad que no me maquillo demasiado porque madrugo mucho y prefiero dormir un poquito mas, y en el trabajo no me dejan ir apenas maquillada así que... poquitos días son los que me pongo mona jajajajaja.

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, le tengo que echar el ojo a la sombra, a ver si no se agota antes de que valla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando fui esta todo repuesto, debe ser que todavía no se ha corrido la voz de que es un clon de la Patina de MAC :D

      Eliminar
  5. Muy buenas compras, la sombra es muy bonita y aunque tengo la Patina... no llega a ser exactamente igual pero se parece..., fue mi primera sombra de Flormar y una de mis favoritas junto con la 21 creo que es un berenjena precioso!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muy chulas las compras!!, tengo los mismos pintauñas de kiko y la verdad es que me encantan, el labial fucsia me ha encantado esta muy chulo la verdad :D
    besos

    http://yollstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar