Código[+/-]

jueves, 21 de mayo de 2015

Fijadores de cejas (Catrice, Maybelline y L'oreal)

¡¡Muy buenas!!

Para el post de hoy he decidido dejar a un lado las manicuras y retomar un poco el mundo de la belleza.

He decidido (con muchísima vergüenza) empezar a subir vídeos a Youtube “dando la cara” porque, no sé si a vosotras os pasa, pero yo muchas veces intento buscar información de X productos o me gustaría verlos en acción y compararlos con otros para saber cuáles merecen realmente la pena. De ahí que me haya animado a subir vídeos hablando sobre lo que me gusta y lo que no, sobre mis experiencias con productos y ayudaros a no malgastar el dinero como yo he hecho alguna vez (sin la más mínima intención claro).

Además también me gustaría subir algún que otro look, aunque yo la verdad es que siempre he sido de la idea de ‘menos es más’ y me gustan muchos los maquillajes minimalistas y muy muy naturales.

Pero bueno, dejando a un lado mis ganas increíbles por hacer todos estos vídeos, hoy os quiero hablar de los fijadores de cejas que he estado utilizando hasta el momento.
Hace un par de años escribí un post de cómo conseguir las cejas “perfectas” y para ello utilizaba un producto de MUFE bastante cubriente. A día de hoy ese producto ha quedado en el olvido y he tirado más por lápices de cejas y fijadores que dejan la ceja bastante más natural.




Tras muchos meses utilizando este tipo de productos quería daros mi opinión y recomendación. A continuación voy a dejaros una pequeña guía de los pros y contras de cada producto, pero para ver los fijadores en acción os recomiendo que echéis un vistazo al vídeo que os dejaré al final del post.

Los fijadores de los que os quiero hablar son:

Gel Cejas Perfecting & Shaping – Catrice

Pros
-       Alta pigmentación
-       Precio 3,99€
-       Gupillón recto
Contras
-       Baja fijación y duración
-       Un solo tono

Brow Drama Mascara – Maybelline

Pros
-       Alta fijación y duración
-       Variedad de tonos (4 tonalidades)
-       Precio 4,99 £ (8,45€)   
Contras
-       Menor pigmentación
-       Sensación de tirantez en la ceja
-       Gupillón en forma de bolita (poca precisión)


Brow Artist Plumper – L’Oreal


Pros
-       Muy alta pigmentación
-       Alta fijación y duración
-       Variedad de tonos (3 tonalidades)
-       Precio 5,99 £ (9,95€)
-       Gupillón acabado en punta (mayor precisión)
Contras
-       Ninguno hasta el momento

Como os he dicho anteriormente os dejo con el video para que sepáis cuales son mis impresiones sobre estos productos y si merecen la pena o no.


¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario