Código[+/-]

martes, 21 de agosto de 2012

El florecer de Hanami


Welcome to my little Garret!!!, o más bien seria... Bienvenidos a mi pequeño espacio en la red!!!


La verdad siempre le he dado mil vueltas a lo de crear un blog, tener un lugar donde poder expresarme... y finalmente he decidido dejar a un lado la vergüenza y el sentido del ridículo, porque: ¿De qué sirve estar tanto tiempo reprimiendo algo que deseabas tantísimo hacer?


Bueno, haciendo mención al título del blog (mayormente a lo del desván), aquí vais a encontrar un poco de todo. Me considero una persona con mucha creatividad contenida y nunca he encontrado la manera de expresar todo eso al 100%, y para cambiarlo he creado este pequeño rincón, donde encontrareis las mil y una cosas que se me pasen por la cabeza, o cosas que simplemente haga y me apetezca compartir con vosotros, compras que realice y vea que pueden gustaros, chollos que encuentre por ahí, consejos que crea que os pueda ir bien... lo que sea!! Vamos todo un poco RANDOM, pero así es mi Vida y así soy Yo.


Aquí empieza una nueva etapa que espero que dure mucho tiempo.


Me despido hasta la siguiente entrada!!

 

Hanami l

No hay comentarios:

Publicar un comentario