Código[+/-]

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cejas perfectas ¿Imposible?

¡Muy buenas noches!


Y si, digo noches porque ahora mismo son las 12 de la noche y aquí está una servidora, escribiendo para que tengáis cuanto antes esta nueva entrada.


En este post quiero hablaros de mi producto de maquillaje imprescindible, desde que lo probé no salgo de casa sin él y tampoco lo cambio por ningún otro…


¿Queréis saber de qué producto estoy hablando? ¡¡Pues allá vamos!!


Para todas aquellas chicas que como yo tenemos muy poquito pelo en las cejas y encima están poco definidas os recomiendo al 100% el Eyebrow Corrector de  Make Up ForeverDebo deciros que he probado muchos productos para cejas y no hay ninguno como este, sobretodo en la durabilidad del producto, todos los días me lo aplico sobre las 7:30 de la mañana, y me dura hasta la noche, evidentemente después de tantas horas no está igual que al comienzo del día, pero diría que está al 80% de cobertura. Como complemento a este producto, utilizo el Eyebrow Cake Powder de NYX, ya que me gusta el efecto aterciopelado que deja en las cejas. Ahora voy a hablaros un poquito más sobre estos productos:





Eyebrow Corrector de MUFE: Se trata de un producto en crema  súper súper cubriente, el cual debemos trabajar muy poco a poco porque en cuanto nos pasemos lo más mínimo puede parecer que llevamos felpudos como cejas…

Yo lo utilizo con una brocha biselada que sea tupida, así me ayuda a ir difuminándolo a la vez que lo voy aplicando. Como podéis ver en la foto, el tono que utilizo es el 0, el más clarito de todos, y para las chicas que seáis pelirrojas os vendrá bien, porque tiene un acabado marrón claro-rojizo. Su precio ronda los 23€ y al necesitar tan poquito producto cunde muchiiiiisimo, yo llevo usándolo a diario desde hace 3 meses y está casi igual de lleno que cuando lo compre, lo que tengo clarísimo es que cuando se me acabe iré a por otro, porque no lo cambio por nada del mundo.





Eyebrow Cake Powder de NYX: En la cajita encontramos dos sombras, siempre una más clarita y otra más oscura, lo que nos ayuda a crear el color perfecto que necesitamos, una cera fijadora, que desde mi punto de vista no es que sea demasiado buena, y dos mini brochitas que para un apaño pueden sacarnos del apuro. En mi caso escogí el tono 04 Auburn/Red porque es el único en tonalidades rojizas, y siempre utilizo el color más clarito.

Evidentemente con el poquito pelo que tengo en las cejas, este producto a mi no me serviría de nada para definir las cejas, pero sin embargo, es perfecto para complementarlo con el corrector de MUFE, porque le da un aspecto más natural a la ceja. El precio del kit ronda los 4,50€ aproximadamente, yo lo compre en perfumerías Primor, pero hay muchísimas páginas webs donde venden esta marca.





Y sin más os dejo con algunas fotitos para que veáis el antes y el después, siento la mala iluminación de algunas fotos, pero las he retocado lo mejor posible para que se vean bien.







Finalmente, sé que lo he dicho mil veces pero de verdad, a aquellas chicas que os cueste mucho marcar y definir las cejas, este producto es perfecto. Al principio puede costar un poco hacerse al producto y saber utilizar la cantidad perfecta, pero con unos cuantos usos os acostumbrareis rápidamente.


Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis cualquier duda escribirme y con gusto os contestare a todas vuestras preguntas.


¡¡Feliz fin de semana!! 



Hanami l

 

12 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo! blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Menuda diferencia!! Ya habia leido algo sobre el de MUFE, del buen resultado que daba.
    En mi caso, no uso nada porque tengo las cejas pobladas, pero para maquillar a otras personas me viene bien.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, el paletita de NYX no la había visto nunca, pero la gracia es que justamente hoy me he comprado el de MUFE XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. se te ven super naturales las cejas!!
    Me parece un buen producto, yo con una sombra color topo me apaño bien, aunque las tengo pobladas, pero las tenia muy finas, y ahora estoy dejandomelas mas anchitas, y hay algunas zonas que me cuesta trabajillo que salgan los pelitos.

    Un beso

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algunos sitios donde te cuesta que crezca el pelo utiliza aceite de ricino, la ultima vez me pase depilandome y se me quedo la ceja un poco mal... leí por internet que era bueno para hacer crecer las pestañas y los pelitos de las cejas.
      Lo único que tienes que hacer es ponerte un poquito justo donde quieres que crezca, yo me lo ponía por la noche antes de irme a dormir, y la verdad que me fué bien, evidentemente no hace milagros de un día para otro, pero a mi se me volvió a poblar toda la zona.

      Si estás interesada lo suelen vender en herbolarios y no se si cuesta entra 5 o 6 euros en botecito.

      Eliminar
  5. Queda genial.
    La verdad es que las cejas siempre han sido me asignatura pendiente, tomo nota de los productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada!!
    Yo soy muy rubia y este producto me vendría genial...quizá me anime.
    Te sigo.

    Un besete.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info, guapísima.
    La verdad es que a ti te ha quedado muy bien.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, lo necesito yo tengo muy poca ceja, espero que me quede como a ti, ya te contare. Gracias por la información, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. ...lo que sabes...cuando me vuelva a casar ¡¡ me maquillaras tu !!aaahhhhhh y estoy empezando a compartir tus entradas de este blog en mi facebook, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece súper bien!!!! Jajajajaja cuenta conmigo para tu segunda boda :D un besazo!!!!

      Eliminar
  10. Hola, ¿Qué tal?
    La verdad es que cambia mucho la cara con unas cejas bien arregladas, antes me daba un poco igual, pero tengo algunas zonas con poco pelo y el saber arreglarlo hace mucho.
    Un besazo guapísima, ya te sigo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar