Código[+/-]

lunes, 3 de septiembre de 2012

Manualidades con hilo mágico y aluminio


¡¡Muy buenas a todos!!

Vamos allá con la segunda entrada del blog, y en este caso al igual que la anterior, es para enseñaros otra de mis aficiones, el hilo mágico.


Este hilo esta hecho de aluminio y es un material muy flexible y maleable, perfecto para realizar multitud de manualidades con él. Se puede trabajar con las propias manos o con alicates, aunque cuando lo trabajamos con los alicates hay que tener cuidado de no dañar el material.



Podemos comprar este material en tiendas físicas de manualidades, yo por ejemplo compro mucho por el centro de Madrid y por una tienda que tengo cerca de casa (donde también imparten clases de manualidades). También podéis conseguirlo por internet, donde he comprobado que los precios son mucho más bajos y hay varias páginas donde podéis comprar joyería hecho con aluminio.



A continuación dejo con unas fotos de las cositas que he ido haciendo con el hilo mágico.





He de deciros que si tuviese que elegir entre el fimo y el hilo mágico, me quedaría con el fimo, me parece mucho más fácil de trabajar y me da la oportunidad de crear muchas más cosas y de estar constantemente innovando y probando nuevas técnicas.

Espero que os haya gustado la entrada y si queréis saber un poquito más sobre el tema hacédmelo saber.



  Hanami l

 

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog ;) Veo que has empezado hace poquito, ¡yo también! La verdad es que me apetecería empezar a hacer más manualidades, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que me guste, he visto que tu blog es sobre libros, y soy una apasionada de la lectura así que ya tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  3. pues es muy chulo el resultado que queda!lo que mas me gusta son los anillos!un besote

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, estas hecha una artista,aun estoy pendiente de comprar fimo, ya te diré si me sale algo XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que los anillos quedan muy chulos. Yo tengo una vecina que los hace también y de vez en cuando me regala alguno ;)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan bonitas haces!
    Me encantan:)
    Ya tienes nueva seguidora, te espero por mi blog:)
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joy !! que bonito lo que haces...yo ya tengo algunas cositas hechas por ti, ¿sabes? Imagino el trabajo que tienen y el tiempo que hechas en ello, por eso tiene mas merito lo que haces. No dejes de hacer lo que te gusta nunca...
    Ya sabes quien soy...?? ¡¡ un beso!! ;)

    ResponderEliminar