Código[+/-]

lunes, 17 de septiembre de 2012

Manicura Polka Dots Vol.I


¡¡Muy buenasssss!!

Hoy os traigo una entrada muy rapidita sobre una manicura que me he hecho esta tarde.




Me gustaría que me dijeseis si os gustan este tipo de entradas, porque tenía pensado hacer una serie de manicura paso a paso, así que os dejo con ella y dejadme vuestra opinión en los comentarios.

En primer lugar necesitaremos una base protectora, dos esmaltes de diferentes colores, un top coat, y punzones terminados en redondo de diferentes tamaños (Si no tenéis este tipo de instrumentos podéis utilizar cualquiera otra cosa, como por ejemplo palillos).



1 - Después de poner el color base, cogeremos el blanco y pintaremos una de las esquinas del dedo pulgar y anular.  No os preocupéis si en un principio parece que queda un poco desastroso, el acabado luego es muy bonito una vez terminado habiendo quitado el sobrante del pintauñas.




2 - Seguimos haciendo topos grandes de color blanco en el resto de las uñas, y también en las uñas anteriores justo en el corte entre los colores gris y blanco.




3 - Continuamos haciendo topos más pequeños, en el pulgar y el anular los haremos por encima de los grandes anteriormente hechos, y en el resto podemos ir poniéndolos al gusto.




4 – Por último, en la parte blanca de las uñas del pulgar y el anular haremos topos en color gris, podéis hacerlo al gusto, yo he optado por hacerlos más grandes en el centro, y más pequeños justo al final de la uña. ¡Aplicamos top coat y listo!






Espero que os haya gustado y os animéis a haceros esta manicura. Es muy muy fácil, solo hace falta un poquito de paciencia y también algo de pulso.

Hacedme saber si os gusta este tipo de mini tutoriales porque tengo muchas ideas y voy a ir haciendo cositas pero quiero saber si os interesa de verdad.

¡¡Pasad buen resto de semana y muy buenas noches!!


Hanami l

6 comentarios:

  1. Increible, para mi eres una artista, yo que solo se pintarmelas lisas y lo hago mal. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! Me hace mucha ilusión que os gusten las cositas que hago :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Queda chulísima!
    Muchas gracias por el paso a paso, a mí me viene genial que lo pongas y te animo a que sigas con ello, te has explicado estupendamente.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ohh es preciosa esta manicura!!!
    estan geniales estos mini tutoriales, a mi me gustan!
    A ver si me animo y pongo en práctica alguno, porque para las uñas soy un poco vaga, y aparte tengo poca paciencia pero me animaré.

    Un beso

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo y tu blog en general. Te sigo, me sigues?
    un besito
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mea encantado la manicura x cierto donde has comprado lo de hacer los puntos ?

    ResponderEliminar