Código[+/-]

martes, 16 de octubre de 2012

Manicura Polka Dots Vol.II


¡¡Muy buenas tardes chicas!!



Os traigo otra entrada rapidita de la serie Manicura Polka Dots, es decir, manicuras con topos o lunares hechos con los punzones que os enseñe en el anterior post de esta serie.
 




Para hacer esta manicura utilicé colores en tonos granates, rosas, malvas y morados, y los punzones con punta redonda. Si no os gustan estos colores ya sabéis que podéis hacerlo con otros, pero siempre que sean de la misma gama o parecida, para que el degradado quede bonito. 


A continuación os dejo la lista de los esmaltes que he utilizado:

-         Color de base para todas las uñas: KIKO nº376
-         Morado oscuro: KIKO nº333
-         Lila: KIKO nº331
-         Rosita – malva: KIKO nº314
-         Granate: KIKO 287
-         Fucsia: H&M Paradies Pink
-         Rosa barbie: KIKO nº288
-         Top Coat: KIKO nº200
 




Por otro lado en el anterior post alguien me preguntó donde compré los punzones para las uñas, yo los compre por eBay a un vendedor que ya no los tiene, pero he estado buscando otros y el más económico es el vendedor lafazabu, en total los punzones salen por 3,08€ sin gastos de envío, eso sí, al ser de Hong Kong puede que el pedido os tarde de media unas 3 semanas y en algunos casos un mes o más.


En cuanto a la forma de hacer la manicura el paso a paso es el siguiente:


1.     Aplicamos el color que queramos como base, preferiblemente que el esmalte sea más claro que los que usemos después.
 
2.     Hacemos los puntos del centro de las uñas con los colores más oscuros, el granate y el morado oscuro, y con el cabezal más grande de los punzones.

3.     Justo a los lados de los topos anteriormente hechos, haremos los siguientes puntos eligiendo colores más claros, lo que queremos conseguir es una degradación de tonalidad desde el cetro de la uña hacia el exterior.

4.     Repetimos el paso anterior con colores todavía más claros.

5.     Aplicamos top coat y listo.
 



Y hasta aquí la manicura de esta semana, como veis es muy fácil de hacer, queda realmente bonita y no os lleva más de 10 minutitos hacerla.

Me gustaría que me enseñaseis manicuras que vosotras os hagáis o que me mandéis fotos de manicuras que os gusten y que queréis que las haga en un paso a paso.


Finalmente os agradecería que participaseis en la encuesta que he puesto en la columna de la derecha. Como ya sabéis llevo con el blog poco más de 3 meses y aunque somos poquitas me hace muchísima ilusión teneros ahí día a día, por ello me gustaría conocer vuestros gustos y escribir acerca de temas que os interesan realmente.


Muchísimas gracias a todas por leerme, espero que os haya gustado la manicura, pasad muy buena semana y nos vemos en la siguiente entrada.



Hanami l

4 comentarios:

  1. Mea encantado!!! Tienes captha quitatelo que es mejor para comentar que es un coñazo poner un código y tal besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! acabo de descubrirte buscando en google manicuras de este tipo porq soy muy aficionadas a estas y veo que tu tambien tienes muchos esmaltes de kiko, yo soy super adicta a esta marca, creo q tengo unos 40!!! q fuerte!!!

    aki tienes una seguidora mas!! muak! por cierto te cojo la idea! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. qué chulada! mi hermana y yo estamos flipando co las fotos de la manicura! vamos a intentar hacerla en casa en otros tonos pero seguro que no nos queda igual, porque, hablo por las dos, somos super torpes! un beso guapa
    pd: si tienes un minuto y me dejas un comentario en mi blog (en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradeceré un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  4. Muy original, me encanta, no se si me atreveré a probar!jaja
    Me alegro de haber descubierto el blog, te sigo sin dudarlo
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar