Código[+/-]

sábado, 17 de enero de 2015

Mándala Nails

¡¡Estoy de vuelta!!

Después de más de un año sin aparecer por aquí vuelvo con intenciones de quedarme y seguir compartiendo por las redes todos mis hobbies y gustos por la belleza y el cuidado.

Hoy os traigo una nueva manicura (sí, soy adicta a las manicuras) inspirada en los mándalas que últimamente he visto ponerse muy de moda en el mundo del nail art. Si buscáis fotos por internet podréis ver decenas de imágenes con manicuras preciosas y, desde mi punto de vista, increíblemente difíciles de llevar a cabo, por ello en este post os quiero enseñar una manicura inspirada en estos diseños que os resultará bastante más fácil y básica (muy en mi línea de cositas sencillas).  





Para realizar la manicura, en este caso me decanté por colores rosas y granates. Como os he dicho anteriormente los colores dependen del gusto de cada una, en este caso únicamente os recomiendo que el color base sea bastante más claro que los colores que elijáis para realizar el diseño. A continuación os dejo la lista de los esmaltes utilizados:





·      Base protectora: Sally Hansen Advanced Hard as Nails
·      Color de base para todas las uñas: KIKO nº372
·      Rosa – malva oscuro: KIKO nº317
·      Granate: KIKO nº243
·      Top Coat: Essence Sealing Top Coat
·      Punzones con acabado en punta de diferentes tamaños.


Os dejo con una imagen mostrando como hacer el diseño paso a paso y además, me he animado a grabar un vídeo por si queda alguna duda de cómo realizar la manicura. Espero que os animéis y lo pongáis en práctica, es muy facilito y la verdad, desde mi punto de vista, queda preciosa.












Nos vemos en el próximo post y muchas gracias por leerme.


Un beso enorme

2 comentarios:

  1. me encanta! si yo tuviera uñas largas, tu seria quien me haria la manicura Joy, pero con las miniuñas que tengo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo hacerte la manicura aunque las tengas pequeñitas ¡No problem! Jajaja

      Eliminar