Código[+/-]

viernes, 13 de febrero de 2015

Simple Gold Nails

Muy buenas a todos ¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar un diseño que vi en Pinterest y me resultó muy elegante y discreto. El diseño se centraba en una uña totalmente nude y una tira adhesiva en un color dorado colocada a la altura donde normalmente se comienza a hacer la manicura francesa. La verdad es que me encantó la idea y quise recrearla, pero me parecía demasiado básica como para hacer un video y enseñároslo en el blog, entonces pensé en añadir al diseño unos pequeños lunares en dorado y finalmente esto es lo que salió.




Desgraciadamente el dorado de compré para hacer los lunares no queda tan vibrante como parecía en el bote, pero aun así me gusta mucho como queda con un rollito estilo egipcio que me encanta.







A continuación os muestro los productos que he utilizados:


·      Base protectora: Sally Hansen Advanced Hard as Nails
·      Nude: George nº62 Base Coat
·      Dorado: George GelPro nº13
·      Top Coat: Essence Sealing Top Coat
·      Punzones con acabado en punta de diferentes tamaños.
·      Tira adhesiva en dorado

Por último os dejo el vídeo con el paso a paso para que podáis recrearlo.



Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario