Código[+/-]

domingo, 1 de marzo de 2015

Fucsia Giggle Nails

Hola a todos ¿Qué tal?

Estos días de atrás he estado viendo decenas de manicuras francesas por internet y la verdad que este tipo de diseño me encanta. Si bien es verdad, yo soy algo más arriesgada con el tema de las uñas y me gusta llevar colores chillones, que llamen la atención, por lo que he pensado que más adelante comenzaré una serie de manicuras francesas algo más arriesgadas porque existen infinidad de diseños para todo tipo de gustos.

Hoy por el momento os quiero enseñar esta nueva manicura, inspirada en lo que os he comentado anteriormente pero algo más elaborada y llamativa.



Los colores elegidos esta vez han sido un tono azul eléctrico bien potente y un fucsia que tampoco se queda atrás. Además he decidido añadir unas tachuelas en rosa ya que últimamente me he animado a utilizar este tipo de abalorios para las uñas y me encanta como quedan.  







A continuación os muestro los productos utilizados:



·      Base protectora: Sally Hansen Advanced Hard as Nails
·      Azul eléctrico: Kiko Cosmetics nº366
·      Fucsia: George nº81 Giggle
·      Top Coat: Essence Sealing Top Coat

Finalmente os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso.



Ya me comentaréis que os parece.


¡Espero que os guste y nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario