Código[+/-]

miércoles, 8 de abril de 2015

Easy Spring Nails / Manicura fácil para primavera

Hola a todos ¿Qué tal?

Hoy os traigo esta manicura super fácil, inspirada en la primavera (aunque por UK la primavera brilla por su ausencia), llena de flores y colores vivos para decorar nuestras uñas.





Para hacer esta manicura vamos a necesitar los punzones que saco en casi todos los vídeos. Este tipo de utensilios son perfectos para hacer multitud de diseños y manicuras y sin ninguna duda os aconsejo que os hagáis con algún pack. Los podéis encontrar en varias tiendas dedicadas al diseño de uñas, pero yo os aconsejo que los compréis en bazares chinos o incluso por Ebay ya que salen mucho más baratos y nos hacen la misma función.










A continuación os muestro los productos utilizados:




·      Base protectora: Sally Hansen Advanced Hard as Nails
·      Verde menta: Kiko Cosmetics nº389
·      Rosa - malva: Kiko Cosmetics nº314
·      Blanco: Rimmel London nº703 White Hot Love
·     Amarillo: George nº16 Bcup Shine
·      Top Coat: Essence Sealing Top Coat

Por último os dejo el vídeo con el paso a paso




¡Espero que os guste y nos vemos en el próximo vídeo!

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!! Me he pasado por tu blog y me encantan tus manicuras!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Me he pasado por tu blog y me encantan tus manicuras!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar